LEG / Club / Organización

Organización

“Trabajamos por una estabilidad económica, deportiva y social”

El Club Deportivo Leganés S.A.D. es presidido desde la temporada 2009/10 por Dª Victoria Pavón Palomo. Dirige una entidad con más de 88 años de historia y que comprende la gestión del correcto funcionamiento de 57 equipos de fútbol: 45 pertenecientes a la Escuela, 12 a la Cantera y uno al primer equipo que en la actualidad milita en la Liga Santander, disputando sus encuentros en el Estadio Municipal Butarque con aforo para 10.922 espectadores.

Para su efectivo desarrollo, el Club cuenta con seis departamentos: Administración y finanzas, Seguridad, Comunicación y Marketing, Instalaciones y mantenimiento, Dirección deportiva, y Fútbol Base, dividido a su vez en Escuela, Cantera y Alto Rendimiento.

El C.D. Leganés tiene una masa social de 9.092 abonados, y una trascendencia social y mediática, tanto en su municipio como en el exterior, muy superior.

El esfuerzo, el trabajo y el compromiso de todos sus integrantes son el principal aval con el que cuenta el Club.

“Desde el Club Deportivo Leganés trabajamos cada día para mantener una estabilidad económica, social y deportiva para que toda nuestra ciudad y seguidores se puedan sentir orgullosos del club y disfrutar cada domingo con su equipo y cantera.

A base de ilusión, cariño y profesionalidad intentamos conseguirlo por todos los medios. En cualquier caso, siempre estamos y estaremos agradecidos por todas las muestras de apoyo que costantemente recibimos. Nos ayuda a seguir luchando.”

Victoria Pavón, Presidenta

Club Deportivo Leganés.

ORGANIGRAMA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidenta.     

Victoria Pavón Palomo

Empresaria especialidad en el sector inmobiliario. Ha desarrollado su carrera profesional en Leganés, ciudad en la que nació y en la que ha vivido desde entonces. Asumió la presidencia de la entidad en el verano de 2009. Desde ese momentos el Club ha sido profundamente modernizado bajo su dirección pasando de militar en 2ª B a hacerlo en Primera División por primera vez en su historia.

Vicepresidente.  

Felipe Moreno Romero

Nacido en Córdoba en el año 1958, se trasladó con su familia a Leganés cuando apenas era un niño. Emprendedor, trabajador y constante en su día a día empezó en el mundo empresarial a muy temprana edad, destacando en el campo de la hostelería y en el terreno inmobiliario, además de otros sectores. En diciembre de 2008 aceptó junto a su familia el reto de rescatar económicamente al club para situarlo siete temporadas después en la mejor liga del mundo.

Secretario/Consejero.

Ángel Sánchez García

Vocal/Consejero. 

Juan Antonio Ortiz Bernal

Nació en 1951 y se especializó en el sector de la banca, en el que trabajó durante más de 30 años, 25 de los cuales en labores de dirección. Se incopora al club como secretario con la llegada de Felipe Moreno.  Vecino de la ciudad de Leganés y empresario de Fuenlabrada, contribuye altruistamente con el desarrollo del deporte en ambas ciudades, no formando parte del accionariado del C.D. Leganés. 

Vocal/Consejero. 

HAUSE LA FUENTE S.L.

LEG / Twitter del @CDLeganes

LEG / Noticias Primer Equipo
Filtros

Filtrar
Reset

20/06/2017 19:15 | Cantera

El VIII Campus de Verano agota sus plazas disponibles

El Club Deportivo Leganés completó esta semana el cupo de plazas disponibles para su VIII Campus de Verano, que se desarrollará a partir de este lunes 26 de junio y hasta el próximo 14 de julio en las instalaciones del Anexo de Butarque Jesús Polo con la colaboración de Carrefour, Joma y Coca-Cola.

19/06/2017 21:00 | Primer equipo

Siovas será pepinero las próximas cuatro temporadas

El Club Deportivo Leganés y Olympiacos F.C. llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensa internacional griego Dimitrios Siovas para las próximas cuatro temporadas. El zaguero, que ya actuara en calidad de cedido en la segunda mitad de la pasada temporada en el cuadro pepinero, se convierte, de este modo, en futbolista del club madrileño a todos los efectos.

3-4 de 4187