Leganés vs Racing de Santander, en tercera ronda de la Copa del Rey

rr

El Club Deportivo Leganés se medirá al Real Racing Club de Santander en los treintaidosavos de final de la Copa de S.M. el Rey a partido único el miércoles 16 de octubre en el Estadio Municipal de Butarque. La hora y el precio de las entradas se confirmarán en los próximos días.

Ese fue el destino que le ha deparado al conjunto pepinero en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol celebró en la mañana del viernes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. El ganador de dicha eliminatoria se enfrentará en dieciseisavos de final a uno de los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla.

El Racing de Santander se encuentra encuadrado en el grupo I de Segunda División B. Es uno de los recién descendidos de segunda división A, y esta campaña se mantiene invicto, aunque si bien es cierto suma sus partidos ligueros por empates ante Marino de Luanco, Avilés y Guijuelo. En Copa del Rey, el conjunto santanderino se clasificó para la tercera ronda tras vencer  por tres goles a cuatro al Hospitalet.