LEG / NOTICIAS

Completa junto con Mantovani y Serantes el nuevo spot promocional 2017-18, 'EL PEPINERO' enviando tu vídeo

Volver

14/06/2017 17:44

El Club Deportivo Leganés ya trabaja en la confección del nuevo video promocional para la nueva campaña de abonos 2017-2018 y ha decidido que su afición sea la verdadera protagonista de ella. Para ello los futbolistas Martín Mantovani y Jon Ander Serantes ya han comenzado a participar y han enviado sus vídeos desde sus destinos vacacionales.

La entidad pepinera, fiel a su estilo humorístico y divertido, quiere seguir siendo una temporada más #LaChispaDeLaLiga y convoca a sus seguidores para que participen y envíen un video grabado en horizontal en el que aparezcan cantando el nuevo hit del verano. El ‘Pepinero’. Una versión seria y rigurosa de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Los mejores videos ganarán una camiseta de la nueva temporada

De este modo, y entre todos los videos recibidos, ayudarán a los futbolistas Martín Mantovani y a Jon Ander Serantes a completar un videoclip que en estos momentos se encuentra en fase de producción. Todos los participantes podrán recoger un obsequio en el club y aquellos que finalmente formen parte del video definitivo se llevarán gratis la nueva camiseta oficial 17/18 del C.D. Leganés. Ya tu sabe, papá.

Para participar, las condiciones son muy estrictas y severas. Estas son:

 

1) Grabarte en formato horizontal con el móvil mientras cantas un fragmento del nuevo hit ‘Pepinero’

 

2) Enviar el video a concursos@deportivoleganes.com o subirlo en Twitter mencionando al @CDLeganes con el hashtag #LaChispaDeLaLiga

 

3) Prohibido subir videos serios. Si se te va la olla, estás dentro. Y si eres de otro equipo, ojo, que también tienes posibilidades.

 

4) El hecho de participar supone la aceptación del uso de las imágenes por parte del C.D. Leganés en su nueva campaña promocional de abonados 2017-18

LEG / Twitter del @CDLeganes