LEG / NOTICIAS

Decenas de atracciones y actividades en el Día del Niño Pepinero

Volver

18/05/2017 12:44

Para la celebración del Día del niño pepinero que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo de 11:00h. a 15:00h. en el parking del Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva, se instalarán dos campos hinchables, un futbolín humano y una portería de habilidad gigante gracias a CityCar Sur, Seguridad100, Peña Mantovani, Joma y Coca-Cola. Además se impartirá una clase de zumba por cortesía de Paidesport.

Varios de los patrocinadores del club, han querido ser partícipes de esta fiesta del Día del Niño y gracias ellos los más pequeños podrán contar con varias atracciones donde jugar y pasarlo bien. Una portería de habilidad, un futbolín humano y dos campos de fútbol hinchable serán las atracciones más espectaculares del evento.

Por otro lado también se realizará de 11:30h. a 12:30h. una clase de zumba para todos aquellos que se animen a participar gracias al gimnasio Paidesport. Aquí tanto mayores como pequeños podrán bailar al ritmo que marque el monitor. La música correrá a cargo de un DJ que animará el evento durante las cuatro horas gracias a Cenafe Escuelas.

Además de todo lo mencionado gracias a Decathlon habrá otras actividades donde participar y pasarlo bien, Ping-pong, camas hinchables, bádminton, tiro con arco, un circuito de patinete eléctrico y muchas sorpresas más, para que todos los pepineros que se acerquen al evento pasen una gran mañana.

LEG / Twitter del @CDLeganes