LEG / NOTICIAS

El Leganés 'B' suma a domicilio y el Juvenil 'A' se estrena en casa con victoria

Volver

11/09/2017 12:59

(Foto: www.poblafm.com) / El filial del Club Deportivo Leganés sumó este domingo su primer empate liguero a domicilio en la cancha del Trival Valderas (0-0). El conjunto de Roberto Sánchez disputó un serio encuentro en La Canaleja en el que pudo llevarse los tres puntos, aunque finalmente tuvo que conformarse con el empate.

Leonardo y Sergio Arribas tuvieron las opciones más claras de gol en el siempre díficil feudo alcorconero, aunque sus remates no encontraron la red. De este modo, el Leganés 'B' suma cuatro puntos tras las tres primeras jornadas, colocándose en la zona media de la clasificación de Grupo 7 de Tercera División.

Por su parte, el Juvenil 'A' se estrenó con victoria en el Jesús Polo al imponerse al Santa Marta (4-2) en la segunda jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los de Mario Martín, tras caer en el debut en Valdebebas, lograron remontar por dos veces al cuadro salmantino con tantos de Iker, Fer (2) y Joaquín, todos ellos en la segunda mitad. Los pepineros suman, de este modo, tres puntos en las dos primeras jornadas.

LEG / Twitter del @CDLeganes