LEG / NOTICIAS

El Leganés B ya se prepara de cara a una temporada ilusionante

Volver

03/08/2017 18:59

El filial del Club Deportivo Leganés comenzó la pretemporada el pasado lunes 24 de julio en el Anexo Jesús Polo, habiendo disputado ya tres amistosos, saldados todos ellos con victoria: Tres Cantos (2-3), Colmenar Viejo (2-1) y Marchamalo (5-2).

Los hombres de Roberto Sánchez comenzaron con más fuerza que nunca, el nuevo proyecto 2017/18, después de que en la temporada pasada protagonizaran un curso sobresaliente quedándose a las puertas de la disputa del ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda División B.

Nueve futbolistas del Juvenil A luchan por un puesto en un filial venido a más

Así, todos los días el equipo se está ejercitando en el Anexo Jesús Polo en horario de tarde a las 20h con la presencia de nueve jugadores del Juvenil A que lucharán por hacerse con un hueco en el equipo y que son: Cortés, Parri, Iván, Ramírez, David, Molina, Arroyo, Chino y Manu.

Por otro lado, el club ha conseguido mantener a nueve futbolistas de la exitosa campaña anterior como son: Carlos, Gallardo, Dimas, Marcos, Mozo, Reguera, Sergio Arribas, Raúl y Dar; al tiempo que mira con orgullo como ocho futbolistas que jugaron en el filial lo hacen ahora en equipos de Segunda División B. Toda una proeza, inimaginable temporadas atrás.

Un cuerpo técnico mejorado, cuatro partidazos más de pretemporada y un estreno liguero apasionante

A todos ellos se han incorporado hasta diez futbolistas: Jorge, Rubén, Edu Prieto, Jaime Sierra, Junior, Gabriel, Juan Carlos, Diouf y Leonardo. Varios de los que se quedaron y de los nuevos, se encuentran haciendo ahora la pretemporada con el primer equipo.

Respecto al cuerpo técnico, se ha incorporado la figura de un nutricionista y de un departamento de scouting con el objetivo de seguir mejorando. La liga en Tercera División arrancará el próximo 27 de agosto y lo hará para el Leganés B con dos primeras jornadas de derbis apasionantes: primero en el Anexo de Santo Domingo ante el Alcorcón, y el segundo el 3 de septiembre en el Anexo Jesús Polo frente al Getafe C.F.

Hasta entonces, los aficionados pepineros tendrán la oportunidad de ver los avances del equipo en los siguientes partidos amistosos ya confirmados:

  • Leganés B vs Rayo Majadahonda / Martes 8 a las 20h / Anexo Jesús Polo
  • Leganés B vs C.D. Guadalajara / Jueves 10 a las 19.30h / Anexo Jesús Polo
  • Febrería vs Leganés B / Sábado 12 a las 19h / Trofeo Adolfo Suárez
  • Leganés B vs Móstoles URJC / Domingo a las 10.30h / Anexo Jesús Polo

LEG / Twitter del @CDLeganes