LEG / NOTICIAS

El Leganés, con la maquinaria a pleno rendimiento de cara a la nueva temporada

Volver

14/07/2017 15:43

El Club Deportivo Leganés continúa con la maquinaria en marcha de cara a la nueva temporada. El primer equipo comenzará el lunes con las dobles sesiones de entrenamiento en la segunda semana de pretemporada, mientras que arrancan las presentaciones de las nuevas equipaciones y fichajes en un club que finalizará la campaña de renovación de abonos con prácticamente el 95%.

Tras una primera semana marcada por las pruebas médicas, los reconocimientos y la vuelta al contacto con el balón, el primer equipo comandado por Asier Garitano arrancará el lunes con las dobles sesiones de entrenamiento en la Instalación Deportiva Butarque. Una semana de trabajo que culminará el sábado 22 con el primer amistoso de pretemporada ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.

Mientras tanto, el club presentará el martes 18 las nuevas equipaciones de la temporada 2017/18 a las 12:30 horas en el Centro Comercial Sambil Outlet, con la presencia de los futbolistas Mantovani, Rubén Pérez y El Zhar. Posteriormente, será el turno de la puesta de largo de los nuevos fichajes, que pisarán por primera vez Butarque con sus nuevas camisetas: Raúl García el miércoles, Zaldua el jueves y Cuéllar el viernes, todos ellos a las 12:00 horas. Mauro dos Santos y Gumbau serán presentados la siguiente semana.

Además, el Leganés finaliza este sábado 15 de julio su campaña de renovación de abonos, que a primera hora de la tarde del viernes alcanzaba las 8.391 renovaciones de un total de 9.092 abonados, siendo previsible que el mismo sábado se consiga un 95% de renovaciones. Entre el lunes 17 y el viernes 22 se llevará a cabo el proceso de cambios de asiento para aquellos abonados que deseen reubicarse, siempre según el calendario establecido según el número de abonado 2017/18 (lunes, del abonado 1 al 2.000; martes, del 2.001 al 4.000 y así sucesivamente).

Durante la semana, el club comunicará todo lo relacionado con la campaña de nuevas altas de abonado, que comenzará el lunes 24 de julio en las oficinas de Butarque.

LEG / Twitter del @CDLeganes