LEG / NOTICIAS

El Leganés disfrutó en su primera participación en LaLiga Promises

Volver

19/06/2017 12:31

El Club Deportivo Leganés participó este fin de semana, a través de su Alevín 'A', por vez primera en el torneo LaLiga Promises, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena. Los jugadores blanquiazules disfrutaron de la experiencia de enfrentarse a las canteras del resto de equipos de Primera División.

El equipo entrenado por Carlos Nader se estrenó en su participación en el torneo celebrado en Villarreal con un meritorio empate (0-0) frente al Granada en la fase de grupos. Posteriormente, los pepineros no pudieron sumar en el resto de choques del denominado 'grupo de la muerte' al caer frente a Málaga (3-0), Valencia (3-0) y Barcelona (6-0), equipo que acabaría alzándose con el título al superar en la final al Villarreal.

De este modo, el Leganés no pudo superar la fase de grupos del torneo, aunque uno de sus jugadores, Ignacio Ortueta, "Ortu", disputó el domingo el partido "All Star" con un combinado de los mejores jugadores del torneo. Los alevines del Leganés volverán a repetir experiencia la próxima temporada en la siguiente edición del torneo.

LEG / Twitter del @CDLeganes