LEG / NOTICIAS

El Leganés mereció más en el penúltimo partido de pretemporada ante el Atleti (0-1)

Volver

12/08/2017 13:35

El Club Deportivo Leganés no pudo superar al Atlético de Madrid(0-1) en un encuentro en el que los pepineros se mostraron superiores, especialmente en la primera parte, en la que pudieron estrenar antes el marcador, pero fue el canterano Juan Moreno quien lo hiciera en la segunda mitad para los intereses de los rojiblancos.

Los hombres de Asier Garitano se mostraron con mucho criterio en ataque y ordenados en defensa, poniendo en serios aprietos al equipo del 'Cholo' Simeone con Diego Godín liderando la defensa colchonera. Guerrero, Gabriel y Eraso en ataque buscaban las debilidades de la zaga rojiblanca, mientras que por banda Omar Ramos y Szymanowski intentaban desequilibrar a su marca para asistir a sus compañeros. Entre tanto, el madrugador publico de Butarque reclamaba una posible mano en el área visitante que el colegiado no indicó.

Ya en el segundo periodo se equilibró más el choque y en una buena salida del Atlético, Juan Moreno batía por raso con un disparo cruzado a Cuéllar, quien minutos antes había evitado que el tanto hubiera llegado antes con una gran intervención. El Leganés no se rindió y buscó el empate con cabeza y a punto estuvo de conseguirlo con sendos remates de Szymanowski y Gabriel. El árbitro señaló el final dejando buenas sensaciones para los pepineros, a pesar de la derrota, y pensando ya en el último partido de pretemporada que disputará este mismo sábado a las 20h en el Salto del Caballo ante el C.D. Toledo.

LEG / Twitter del @CDLeganes