LEG / NOTICIAS

El valenciano Mateu Lahoz arbitrará el encuentro de este domingo frente al Málaga

Volver

17/03/2017 11:00

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el encuentro que el Club Deportivo Leganés disputará este domingo (12:00 horas) frente al Málaga en el Estadio Municipal Butarque. Será la tercera vez que dirija un encuentro de los pepineros.

Los dos anteriores fueron en choques fuera de casa: la pasada temporada, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuando los pepineros caían frente al Granada en Los Cármenes (1-0); ya en la presente campaña, Mateu Lahoz arbitró el encuentro de la undécima jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con triunfo madridista por 3-0.

Por su parte, ha arbitrado hasta en 32 ocasiones al Málaga, con un balance de diez triunfos malaguistas, siete empates y quince derrotas. Dos de ellas se produjeron en los dos partidos en los que Mateu Lahoz les arbitró en esta temporada: ante el Córdoba, en Copa del Rey (2-0), y la Real Sociedad, en Liga (0-2).

En esta temporada ha dirigido 17 partidos oficiales, que finalizaron con once triunfos locales y seis victorias visitantes.

LEG / Twitter del @CDLeganes