LEG / NOTICIAS

Gabriel, renovado hasta 2021

Volver

08/08/2017 18:38

El Club Deportivo Leganés firmó en la mañana del martes la renovación de Gabriel Appelt Pires, de 23 años de edad, hasta el 30 de junio de 2021, prolongando así su estancia desde que llegase al sur de Madrid en el verano de 2015, siendo una de las piezas clave en el histórico ascenso a Primera División, y en la permanencia.

Actualmente, el futbolista brasileño ha sido nombrado capitán por sus compañeros en la que será su tercera temporada en la entidad pepinera. En el primer curso, Gabriel sumó 35 titularidades, anotando 7 tantos, algunos de ellos tan valiosos como el logrado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Ya en su segunda campaña, el de Río de Janeiro jugó 2.752 minutos, marcó en cinco ocasiones -dejando en la retina golazos como el conseguido de falta directa en Butarque ante el F.C. Barcelona o ante el Betis desde el centro del campo- y asistió a sus compañeros en partidos decisivos como en el de San Mames que sirvió para que Szymanowski marca el definitivo gol de la permanencia.

En la actual pretemporada, el brasileño ya se ha estrenando marcando ante el Rayo Vallecano en el Trofeo Vallecas disputado la semana pasada, y se muestra ambicioso por seguir creciendo y dando alegrías a la afición pepinera.

LEG / Twitter del @CDLeganes