LEG / NOTICIAS

Iván Cuéllar refuerza la portería del Leganés para las dos próximas temporadas

Volver

05/07/2017 10:43

El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo con el guardameta Iván Cuéllar Sacristán, de 33 años de edad, para las próximas dos temporadas. El cancerbero procede del Real Sporting de Gijón y se convierte en el sexto refuerzo pepinero de cara al nuevo curso.

Cuéllar, natural de Mérida, se formó en el equipo de su ciudad, debutando en Segunda División 'B' con apenas 17 años. Su proyección le llevó a entrar a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid, llegando hasta el primer equipo, con el que jugaría un total de once partidos oficiales entre 2005 y 2007. En ese año saldría con destino al Eibar, para fichar la siguiente temporada por el Real Sporting.

Con el conjunto asturiano ha disputado las nueve últimas temporadas (seis en Primera y tres en Segunda División), siendo titular indiscutible en las últimas cuatro. Con los rojiblancos vivió un ascenso a la máxima categoría, siendo ese año, además, el portero menos goleado. Con cerca de trescientos partidos como profesional a sus espaldas, Cuéllar llega al Leganés para aportar su experiencia y su saber estar bajo palos.

LEG / Twitter del @CDLeganes