LEG / NOTICIAS

Los mayores de la Escuela muestran el camino de la ilusión y el trabajo diario

Volver

23/02/2017 10:58

Los equipos infantiles, cadetes y juveniles de la Escuela del Club Deportivo Leganés continúan trabajando durante la temporada con esfuerzo y humildad. Los mayores muestran el camino a los más pequeños de la ilusión y el trabajo diario por defender el escudo del Leganés.

El Infantil 'A' Atco., en la parte baja de la clasificación, es un ejemplo de esfuerzo, superación y humildad ya que, aun en categoría Preferente, pelea cada día con uñas y dientes con jugadores de primer año y un entrenador que nunca da un partido por perdido, a pesar de cómo vaya el resultado, ya que cada minuto que compitas será un minuto aprovechado.

Un caso parecido es el del Leganés Atco. 'C', el cual consiguió los 3 primeros puntos de la temporada frente a su hermano Leganés Movilla 'B'. El Infantil 'B' Atco. está sujeto con más fuerza que nunca por el hilo de la ilusión después de enlazar varios resultados positivos, al igual que el Leganés Movilla 'A'.

El Cadete 'B' Atco. mantiene su andadura hacia el ascenso en la parte alta de la tabla, mientras el Cadete 'A' y 'C' Atco. se posicionan cómodamente. Por su parte, el Cadete 'A' Leganés Movilla no desespera y mejora diariamente sacrificándose por defender los colores del club.

Menos suerte están teniendo el Juvenil 'A' Atco. y el Juvenil 'A' Leganés Movilla, quienes, acompañados por la mala suerte, no consiguen sobrepasar a sus rivales; sin embargo, se espera mucho más de ellos en esta segunda vuelta.

LEG / Twitter del @CDLeganes