LEG / NOTICIAS

Los torneos de Semana Santa tuvieron color blanquiazul

Volver

20/04/2017 10:16

La Cantera del Club Deportivo Leganés protagonizó la Semana Santa al participar en los diferentes torneos que se disputaron en distintos puntos de España. El Cadete 'A' y el Benjamín 'A' vencieron sendos torneos, mientras que el resto dejó bien alto el pabellón de los pepineros.

El Cadete 'A' se proclamó campeón de la Madrid Youth Cup después de imponerse en la tanda de penaltis al representante coreano tras el 2-2 final. El Cadete 'B' tuvo un gran papel en la Oviedo Cup, donde llegó hasta cuartos de final cayendo derrotado ante el Celta (3-1), y el Cadete 'C' llegó hasta las semifinales de la Torrevieja Cup, cayendo ante el posterior vencedor del torneo.

El Infantil 'A' finalizó en el sexto lugar del III Torneo Internacional de Roquetas de Mar. Los pepineros vencieron al equipo anfitrión y cayeron ante Málaga y Athletic en la fase de grupos, no pudiendo con el Granada en el choque por el quinto puesto (2-0). Por su parte, el Infantil 'B' fue cuarto en la Tour Cup después de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El Alevín 'A' no pudo superar la fase de grupos del Torneo TSK, sumando una victoria, un empate y una derrota y no pudiendo acceder a la fase final. Posteriormente, cayó en la tanda de penaltis en octavos de final de la Oviedo Cup. Mientras, el Alevín 'B' obtuvo un meritorio cuarto puesto en la Dinamo Cup de Guadalajara tras caer únicamente en la final de consolación frente al Villarreal (2-0), y después llegó a cuartos de final del Torneo SoccerTec, cayendo ante el Atlético de Madrid (1-0).

El Benjamín 'A' se proclamó campeón del Torneo SoccerTec al vencer en la final al Atlético de Madrid (2-0). Además, su guardameta Raúl Almería se llevó el trofeo a mejor portero de la competición. Además, el mismo equipo participó en la Iscar Cup, cayendo en la fase de grupos tras una victoria y dos derrotas, una de ellas plantando cara al F.C. Barcelona. 

LEG / Twitter del @CDLeganes