LEG / NOTICIAS

Previa: Leganés - Málaga (domingo, 12:00 horas, Butarque)

Volver

18/03/2017 12:29

El Club Deportivo Leganés recibe este domingo (12:00 horas) al Málaga Club de Fútbol en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander. Los pepineros buscarán su tercera victoria consecutiva en casa ante un rival que quiere estrenarse a domicilio.

El Leganés regresa a Butarque después de su visita al Sánchez-Pizjuán, donde ofreció una gran imagen y logró un valioso punto en un estadio donde sólo dos equipos habían logrado sacar algo positivo. Ahora, los blanquiazules vuelven a jugar delante de su afición en busca de la tercera alegría consecutiva, después de haber derrotado en los últimos dos choques como local a Deportivo (4-0) y Granada (1-0). Para ello, el técnico Asier Garitano recupera a Diego Rico tras cumplir sanción, y también a Timor y Koné, ya reintegrados a la dinámica del grupo tras sus respectivas lesiones. Omar Ramos es la única baja del técnico de Bergara, además de los lesionados de larga duración Serantes y Rober Ibáñez.

Por su parte, el Málaga llega a Butarque un punto por encima de los pepineros y siete por encima de los puestos de descenso. Los andaluces estrenaron la pasada semana su tercer entrenador de la temporada, aunque José Miguel González, "Míchel", no pudo sumar en su debut al caer en casa ante el Alavés (1-2). Así, los malaguistas suman cuatro derrotas consecutivas y buscan romper la racha estrenándose, además, lejos de La Rosaleda, ya que aún no conocen el triunfo a domicilio en esta Liga. El Málaga cuenta con las bajas de los lesionados Koné, Recio y Kuzmanovic, y tampoco entraron en la convocatoria Demichelis, Juanpi, Peñaranda ni Ontiveros, mientras que recupera a Pablo Fornals tras cumplir un partido de sanción.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Antonio Miguel Mateu Lahoz.

LEG / Twitter del @CDLeganes