LEG / NOTICIAS

Se abre el periodo de solicitud de plaza para jugar en La Escuela

Volver

01/03/2017 14:27

El C.D. Leganés y su Escuela no paran de crecer desde su inicio en el año 2010 cuando comenzó con 140 niños. Temporada tras temporada ha ido superándose y aumentando el número de jugadores inscritos hasta los casi 700 que integran actualmente los 45 equipos con los que cuenta.

Cada año son muchos los jóvenes que quieren jugar en el C.D. Leganés, siendo llamados más del 85% de los que solicitan plaza para darles la feliz noticia de que una de las vacantes es para él.

Para poder solicitar plaza de cara a la próxima temporada, los interesados deberán haber nacido entre el año 2000 y 2013, ambos incluidos, y descargarse la solicitud de inscripción en este enlace , rellenarla y entregarla presencialmente en el mostrador de las oficinas del Estadio Municipal Butarque o bien enviándola por e-mail a escuela@deportivoleganes.com

Tanto los admitidos como aquellos que no pueden ser inscritos por falta de plazas, son informados vía e-mail comunicándoles la imposibilidad de participar en esta temporada e informándoles del puesto que ocupan en la lista de espera existente para el siguiente curso.

Si dicho e-mail no fuera recibido por el interesado debido a cualquier incidencia en su bandeja de entrada, podrá informarse a través de escuela@deportivoleganes.com solicitando el número que ocupa en dicha lista facilitando el nombre y apellidos del jugador y fecha de nacimiento.

LEG / Twitter del @CDLeganes