LEG / NOTICIAS

Siovas será pepinero las próximas cuatro temporadas

Volver

19/06/2017 21:00

El Club Deportivo Leganés y Olympiacos F.C. llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensa internacional griego Dimitrios Siovas para las próximas cuatro temporadas. El zaguero, que ya actuara en calidad de cedido en la segunda mitad de la pasada temporada en el cuadro pepinero, se convierte, de este modo, en futbolista del club madrileño a todos los efectos.

Siovas llegó a préstamo en el pasado mercado de invierno al Leganés, convirtiéndose en uno de los puntales del equipo de Asier Garitano en la segunda mitad del campeonato y contribuyendo de forma decisiva a la permanencia del equipo. El heleno disputó dieciséis encuentros como pepinero, todos ellos como titular, jugando 1.392 minutos y anotando un gol, ante Osasuna en El Sadar.

Fruto de su poderío físico, experiencia y buen trato de balón, Siovas pasa a formar parte de manera definitiva del Leganés hasta el 30 de junio de 2021, de esta manera la dirección deportiva continúa con su objetivo de formar la mejor plantilla posible de cara a su segunda temporada consecutiva en Primera División.

LEG / Twitter del @CDLeganes