LEG / NOTICIAS

‘Super Mario’ vuelve a ser noticia por su histórico gol de cabeza

Volver

22/02/2011 19:25

• El que fuera portero del Leganés hace más de 10 años, Mario Soria, fue el primer portero en el fútbol español en marcar un gol, mientras que Aranzubía, portero del Deportivo de la Coruña, ha sido recientemente el único en lograrlo en Primera división

• MARCA reunió a los dos metas que saben lo que es marcar un gol de jugada

• Mario, quien en la actualidad ejerce de Delegado del primer equipo y entrenador de porteros del conjunto pepinero, recuerda emocionado aquella gloriosa etapa en Segunda división

En la edición del martes 22 de febrero, el DIARIO MARCA dedica un reportaje a dos páginas a los dos únicos porteros que han conseguido marcar un gol en el fútbol español. Uno en Primera y el otro en Segunda. Se trata de Daniel Aranzubía, actual meta del Deportivo de la Coruña, y Mario Soria, mítico portero del Club Deportivo Leganés recordado desde hace más de 10 años como ‘Super Mario’ –por aquello del famoso videojuego. Actualmente Mario desempeña su función de Delegado del primer equipo y entrenador de porteros del Leganés.

La querida periodista de MARCA, Julia del Mar, quiso reunir a los dos cancerberos para compartir con ellos una mañana en la que los dos coincidían en que se trata de una experiencia especial. Los dos marcaron para empatar (1-1) en el 95. El del Leganés ante el Castellón en la temporada 1993/1994, y el del Depor frente al Almería el pasado domingo. “Mi gol fue más bonito que el tuyo”, le decía Mario entre bromas a Dani, según podemos leer en la entrevista. Sólo otro portero español ha conseguido semejante proeza. Se trata de Palop, aunque éste en la Copa de la UEFA.

Puedes leer la entrevista al completo pinchando en las siguientes imágenes:

LEG / Twitter del @CDLeganes

LEG / Noticias Primer Equipo
Filtros

Filtrar
Reset

25/05/2017 13:39 | Social

Abierta la inscripción para el VIII Campus de fútbol de verano del C.D. Leganés

El Club Deportivo Leganés abre el plazo de inscripciones para inscribirse en su VIII Campus de fútbol de verano que tendrá lugar en el Estadio Jesús Polo del 26 de junio al 14 de julio de 09:00h a 14:00h. dirigido a niños y niñas entre los 5 y los 13 años en el que además de mejorar las técnicas futbolísticas habrá piscina, gimkanas y muchas sorpresas más.

25/05/2017 12:20 |

El Club se ve obligado a reducir el aforo de Tribuna Alta

El Club Deportivo Leganés se ha visto obligado a reducir el aforo de las dos Tribunas Altas para habilitar dos zonas anexas al Palco con el que subsanar los problemas institucionales y protocolarios sufridos en la pasada temporada en Primera División, los cuales generaron importantes perjuicios al club.

1-2 de 4169