LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "El Eibar a día de hoy es uno de los equipos más fuertes de LaLiga"

El técnico del conjunto pepinero atendió a los medios de comunicación de cara al partido de la jornada 23 de LaLiga entre Leganés y Eibar

Volver

09/02/2018 16:53

El técnico del conjunto pepinero atendió a los medios de comunicación de cara al partido de la jornada 23 de LaLiga entre Leganés y Eibar que se disputará en Butarque mañana sábado a las 18:30 horas.

Acerca de cómo llega el equipo tras la eliminación en semifinales de Copa, Asier afirmó lo siguiente. "Con la tristeza normal del momento pero no perdemos mucho tiempo en seguir pensando en eso. Ayer recopilamos qué problemas podíamos tener para el sábado. No recuperamosa ni a Alex Szymanowski ni a Mauro que eran los que estaban de baja, los demás están en condiciones".

"El Eibar ya hizo una temporada increíble el año pasado, y este año la está mejorando. Está con los mejores, en los momentos difíciles sabe quien es y vuelve a la normalidad, eso es de equipo grande. Es un equipo a día de hoy de los más fuertes que hay en Primera División", comentó Asier acerca del rival de esta jornada.

LEG / Twitter del @CDLeganes