LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Ganar en el Camp Nou es un reto difícil, pero también bonito y vamos a intentarlo"

El técnico del C.D. Leganés atendió a los medios de comunicación en la mañana del viernes de cara al #BarçaLeganés.

Volver

06/04/2018 13:49

El técnico del C.D. Leganés atendió a los medios de comunicación en la mañana del viernes, después del último entrenamiento antes del #BarçaLeganés de mañana sábado a las 20:45h, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.

Sobre cómo llega el Lega ante un rival que no ha perdido aún en esta Liga, "necesitamos hacer un gran partido. Que las cosas que ocurran en el partido nos vayan a favor. Será un reto para nosotros poder estar más cerca de ganar que de perder. Tenemos que ir a por ello, sabiendo de la dificultad, que es grande, pero el reto es bonito, vamos a ver si somos capaces de poder competir all".

Acerca del rival, y de la presencia o ausencia de Messi, Asier afirmó lo siguiente. "Yo creo que son muy fuertes igualmente. En los últimos meses todos los jugadores están muy enchufados, pero creo que van a cambiar jugadores. Tienen muchos partidos y éste es partido propicio para ellos para poder cambiar jugadores".

En el apartado de bajas, Asier confirmó las ausencias de Alex Szymanowski y Martín Mantovani por lesión, y Diego Rico por sanción; y recupera a Darko Brasanac tras varias semanas de lesión.

LEG / Twitter del @CDLeganes