LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés anula el AVE Chárter por falta de reservas, y fleta seis autobuses gratuitos de ida y vuelta a Sevilla

Volver

02/02/2018 14:40

El Club Deportivo Leganés pone a disposición de sus abonados y peñistas seis autobuses gratuitos para que puedan desplazarse a Sevilla para animar al equipo en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa de S.M. El Rey, después de que anulase la promoción del viaje de vuelta en AVE Chárter por falta de peticiones. En caso de que los seis autobuses fueran completados, la Federación de peñas del C.D. Leganés pondría otros dos autobuses más al precio de 25€ el desplazamiento, siempre y cuando ambos se completaran.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del Estadio Municipal Butarque el lunes a partir de las 10:00h para adquirir su localidad al precio de 25€ y apuntarse al desplazamiento, quedando reservadas 150 localidades y tres autobuses para los peñistas, y 275 entradas y otros tres autobuses para el resto de abonados. Los autobuses saldrán bajo la dirección de la Federación de peñas del C.D. Leganés a las 11:30h desde el Estadio Municipal Butarque y regresarán a Leganés tras la conclusión del partido. 

El Club ha hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el mayor número de entradas para su hinchada y, como ya hiciera en Hospitalet, Oviedo y Miranda, entre otros desplazamientos, quiere contar con el apoyo de su fiel e incondicional afición para otra noche histórica en la que juntos lucharán por poner el nombre de Leganés en lo más alto.

LEG / Twitter del @CDLeganes