LEG / NOTICIAS

El filial pepinero sumó su quinta victoria consecutiva y el Leganés 'C' continúa invicto

Volver

08/01/2018 11:15

Primer fin de semana del año para cinco equipos de la cantera del Club Deportivo Leganés en el que el filial pepinero firmó su quinto triunfo consecutivo en Tercera División y el Leganés 'C' sumó un punto que le permite continuar en puestos de ascenso y permanecer invicto.

Leganés 'B'

El conjunto blanquiazul inaguruó el 2018 con una nueva victoria a domicilio tras derrotar por 2-3 a la A.D. Colmenar Viejo 'A' gracias al tanto de Junior y el doblete firmado por Gabri. Los de José Mª Rico realizaron una gran primera mitad de la que consiguieron marcharse con doble ventaja en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro local no bajaría los brazos ante su afición y recortaba distancias, pero la eficacia pepinera volvió a dar los tres puntos a la escuadra leganense para encadenar cinco encuentros consecutivos venciendo y reducir su distancia con el play-off a 7 puntos, situándose en la octava posición con 27 puntos.

Leganés 'C'

El cuadro dirigido por Jorge Broto logró sumar un punto de su enfrentamiento ante la A.D.C.R. Lemans y encadena así seis partidos en Segunda Aficionados sin perder, con cuatro victorias y dos empates. El tercer equipo de Leganés continúa invicto en el Anexo Jesús Polo y se encuentra en tercera posición con 30 puntos.

Juveniles

El Juvenil 'A' de Roberto Rodríguez no pudo continuar con su racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate, al caer por la mínima ante el C.F. Rayo Majadahonda 'A' en el primer partido del año disputado en el Anexo Jesús Polo para el conjunto pepinero. A pesar de no poder puntuar en la décimo octava jornada, el cuadro blanquiazul se encuentra en la séptima posición del Grupo 5 de División de Honor.

Mientras tanto, el Juvenil 'B' dirigido por David Bohega comenzó el año con un nuevo triunfo en el Grupo 12 de Nacional al vencer por 1-4 al Real C.D. Carabanchel 'A'. Los pepineros lograron cosechar su tercer triunfo a domicilio de la temporada, lo que le permite situarse en undécima posicición.

Por otro lado, el Juvenil 'C' de Sergio Solís sumó un punto en su enfrentamiento ante el Getafe 'C' en la décimo cuarta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica disputada en el Anexo Jesús Polo. El conjunto pepinro empató por segundo encuentro consecutivo y se encuentra en la sexta posición con 26 puntos.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • A.D. Colmenar Viejo 'A' 2-3 C.D. Leganés 'B'
  • C.D. Leganés 'C' 2-2 A.D.C.R. Lemans
  • Juvenil 'A' 0-1 C.F. Rayo Majadahonda 'A'
  • Real C.D. Carabanchel 'A' 1-4 Juvenil 'B'
  • Juvenil 'C' 0-0 Getafe C.F. 'C'

LEG / Twitter del @CDLeganes