LEG / NOTICIAS

El Leganés pierde en el último suspiro contra el Eibar (0-1)

El Eibar se llevó los tres puntos de Butarque con un gol de Ramis en el descuento y el Lega perdió la oportunidad de sumar un punto cuando estaba con diez sobre el campo tras la expulsión de Siovas en el 84'.

Volver

10/02/2018 20:53

El Eibar se llevó los tres puntos de Butarque con un gol de Ramis en el descuento y el Lega perdió la oportunidad de sumar un punto cuando estaba con diez sobre el campo tras la expulsión de Siovas en el 84'.

El partido no disfrutó de ocasiones claras de gol en la primera parte, fruto de la igualdad que demostraron ambos conjuntos, muy sólidos en defensa. El Eibar provocó varios córners gracias a sus llegadas por banda con Orellana e Inui, con centros laterales y disparos que se marcharon por alto. Por su parte, los pepineros no pudieron hacer tampoco demasiado daño al Eibar, con llegadas que no incomodaron de todo a Dmitrovic.

La segunda mitad comenzó con un intenso Eibar que se encontró en los pies de Charles la primera gran ocasión en el 50’. No obstante, Cuéllar paró el disparo del jugador del conjunto eibarrés evitando el gol visitante. Minutos después la más clara la tuvo el Leganés, en las botas de Raúl García. Centro raso de Amrabat, quien salió en el descanso sustituyendo a Naranjo, y el 14 pepinero se quedó cerca de marcar el gol local, pero la pelota se marchó rozando el palo.

El partido entró en una fase en la que ambos equipos encontraban facilidades para llegar, con contraataques y muchos espacios, pero no conseguían generar ocasiones. La igualdad seguía reinando en el partido, y Asier buscó frescura ofensiva introduciendo a El Zhar por Omar Ramos, y más tarde a Eraso por Darko, quien se lastimó el hombro.

Las malas noticias para el Lega no llegaron solas. Siovas vio dos tarjetas amarillas muy rápido, por dos acciones rigurosas, y el Lega se quedó con diez los últimos seis minutos de partido. Fue entonces cuando el Eibar buscó su oportunidad y en el descuento encontró un premio, con cabezazo de Ramis que envió el balón al fondo de las mallas, que castigaba así todo el trabajo del Lega. Duro golpe para los pepineros, que perdían la oportunidad de sumar en casa.

LEG / Twitter del @CDLeganes