LEG / NOTICIAS

El Leganés presenta a Besoccer como nuevo patrocinador tecnológico

Volver

11/01/2018 14:43

El Leganés presentó en la mañana del jueves a Besoccer como nuevo patrocinador de club pepinero junto con Martín Ortega, director general del club, Javier González, directivo de Besoccer y Unai Bustinza, jugador del Leganés.

Besoccer es una empresa tecnológica española con sede en Málaga que se encargará de desarrollar la nueva aplicación móvil oficial del CD Leganés, que estará disponible para los usuarios en los próximos meses. El acuerdo se firma por dos temporadas -hasta junio de 2019-, en las que aparecerá en la vestimenta del club, concretamaente en la parte delantera del pantalón, hecho que lleva siendo así desde el primer partido del 2018, en la ida de octavos de final contra el Villarreal.

"Desde el Club Deportivo Leganés consideramos que este acuerdo con Besoccer es un paso positivo y un gesto más de las ganas e ímpetu que tiene el club por seguir creciendo", comentó Martín Ortega. "No sólo vamos a ser patrocinadores, cosa que nos hace mucha ilusión, sino que también vamos a ser el partner tecnológico y creemos que vamos a ayudar mucho. Vamos a sumar", afirmó Javier González en representación de Besoccer.

Unai Bustinza también valoró el acuerdo. "Es una forma más intuitiva y fácil de estar al día de la actualidad del equipo, que eso para nosotros siempre es bueno, sentir que nos sigue y su cariño". Acerca del pase a cuartos de final de Copa,"El hecho de hacer historia se repasará cuando acabe la temporada, hoy por hoy ya estamos pensando en el Betis. Y quién queremos que nos toque, no nos importa. El que venga", declaró Bustinza.

LEG / Twitter del @CDLeganes