LEG / NOTICIAS

La falta de puntería castiga al C.D. Leganés AMÁS

Volver

05/12/2017 17:30

La falta de puntería le costó los triunfos al C.D. Leganés AMÁS en un nuevo fin de semana en la Liga FEMADDI. Ambos equipos despedirán el año en La Cantera.

El pasado sábado 2 de diciembre el C.D. Leganés AMÁS 'A' no consiguió rescatar ningún punto de su enfrenamiento ante AJDC La Mancha (6-2) en un partido en el que al descanso se llegó con empate, pero la falta de acierto de cara a portería del cuadro blanquiazul decantó la balanza de la 4ª jornada de Primera División de la Liga FEMADDI.

Una primera mitad en la que el Leganés AMÁS 'A' fue el que más ocasiones dispuso para obtener una suficiente ventaja en el Polideportivo Jesús Rollán, pero la falta de acierto en la finalización provocó que solo subieran dos tantos al marcador. 

Por otro lado, el C.D. Leganés AMÁS 'B' tampoco fue capaz de sumar en su encuentro del pasado domingo 3 de diciembre ante la Fundación Esfera-Adil (14-2) en la quinta jornada del Grupo de 3ª División B de la Liga FEMADDI. En frente, un rival que a pesar de su estreno en competición, su alto nivel no es correspondiente a dicha categoría, y así lo demostró durante el partido disputado en el Polideportivo La Cantera. A pesar del resultado abultado, el conjunto blanquiazul pudo anotar dos goles. 

Próximos partidos:

  • C.D. Leganés AMÁS 'A' - Juventud Alcalá (domingo, 17 de diciembre 14:00 horas, Pista 2 Polideportivo La Cantera)
  • C.D. Leganés AMÁS 'B' - Alcalá Tupujume (domingo, 17 de diciembre, 14:00 horas, Pista 1 Polideportivo La Cantera)

LEG / Twitter del @CDLeganes