LEG / NOTICIAS

Los lideratos del Cadete A, Alevín A, Benjamín B y Prebenjamín A confirman el buen momento de la cantera pepinera

Volver

12/02/2018 12:00

Nuevo fin de semana para la cantera del Club Deportivo Leganés en el que sumaron todos los Cadetes, Infantiles, Benjamines y Prebenjamín, además de las victorias del Leganés C, Juvenil A, Juvenil C y Alevín A.

Filial y Leganés C

El filial pepinero cayó por la mínima en su enfrentamiento ante la R.S.D. Alcalá A (1-2) en la vigésimo tercera jornada del Grupo 7 de Tercera División Nacional. El conjunto entrenado por José Mª Rico compitió en el Virgen del Val ante el cuarto clasificado donde hasta los últimos compases del encuentro pudieron sumar un punto de no ser del penalti errado. 

El C.D. Leganés C superó por 2-1 al C.F. San Juan de Zarzaquemada en la décimo novena jornada del Grupo 6 de Segunda de Aficionados. El cuadro dirigido por Jorge Broto permanece invicto en el Anexo Jesús Polo y sumó su quinta victoria consecutiva para continuar en segunda posición con 45 puntos, a dos del líder.

Juveniles

El Juvenil A de Roberto Rodríguez sumó un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo (2-2) en la jornada 23 del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros merecieron más en un encuentro en el que llegaron a ponerse por delante en el marcador por dos veces.

El Juvenil B dirigido por David Bohega cayó por la mínima ante el Trival Valderas Alcorcón A (1-2) en la décimo novena jornada del Grupo 12 de Nacional. El cuadro blanquiazul no pudo puntuar en el Anexo Jesús Polo y se sitúa en la undécima posición con 23 puntos.

El Juvenil C entrenado por Sergio Solís superó por 0-2 a la R.S.D. Alcalá A en la jornada 19 del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El equipo pepinero suma así tres partidos consecutivos sin perder y se coloca en la séptima plaza con 33 puntos.

Cadetes

El Cadete A del Grupo 2 de Autonómica consiguió la undécima victoria consecutiva de la temporada al superar a domicilio por 0-3 al C.D. Vicálvaro A. El equipo pepinero dirigido por Raúl Huertas encabeza la clasificación con 42 puntos en su casillero firmando una excelente temporada hasta el momento.

El Cadete B de César Ruiz empató en su encuentro ante el Getafe C.F. C (1-1) en la décimo séptima jornada del Grupo 4 de Preferente. El cuadro blanquiazul continúa invicto en el Anexo Jesús Polo y se mantiene en la tercera posición con 37 puntos.

El Cadete C entrenado por Iván Pernía se hizo con los tres puntos tras superar por 1-2 al C.P. Santa María del Pilar A en la jornada 17 del Grupo 3 de Preferente. El conjunto leganense sumó su quinta victoria consecutiva y el décimo cuarto encuentro sin conocer la derrota, lo que le permite ser colíder con 42 puntos en su casillero.

Infantiles

El Infantil A de División de Honor sumó un punto en su enfrentamiento ante la A.D. Alcorcón A (1-1) en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo 1. El conjunto dirigido por Carlos Nader se encuentra en sexta posición con 23 puntos al comienzo de la segunda vuelta.

Por otro lado, el Infantil B entrenado por Alejandro Rodríguez consiguió hacerse con un valioso punto a domicilio en el siempre difícil encuentro ante el Trival Valderas de Alcorcón A (2-2). El cuadro pepinero rompe así una racha de tres encuentros consecutivos sin puntuar y se sitúa en séptima posición del Grupo 4 de Primera División Autonómica con 23 puntos.

Alevines

El Alevín A dirigido por Jara Cuenca sumó su quinta victoria consecutiva en liga tras vencer por 0-3 al C.P. Parla Escuela A en la décimo tercera jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. El equipo pepinero consigue colocarse líder de su categoría tras una excelente racha y comienza la segunda vuelta con el undécimo triunfo de la temporada.

El Alevín B de José Luis Martín cayó por 1-3 ante el Atlético de Madrid C en la jornada 13 del Grupo 3 de Primera División Autonómica. El conjunto leganense no pudo sumar la segunda victoria consecutiva del curso, pero continúan luchando partido tras partido para seguir escalando puestos en la categoría.

Benjamines y Prebenjamín

El Benjamín A de Francisco de Paula 'Curro' superó por 2-0 a la Escuela Fútbol Villaverde A en la décimo tercera jornada del Grupo 11 de Preferente. El conjunto pepinero acumula ocho victorias consecutivas y se sitúa en tercera posición con 34 puntos, a tres del líder.

El Benjamín B dirigido por Alberto García venció por 5-0 al Atlético Club de Socios en la décimo tercera jornada del Grupo 49 de Primera. El cuadro blanquiazul continúa invicto en liga y se mantiene en lo más alto de la clasificación con 34 puntos en su casillero.

Por otro lado, el Prebenjamín A entrenado por Eduardo Martínez hizo galones de su efectividad ante el Racing Parla C.D. A anotando un total de once goles en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 50 de Prebenjamín. Los pepineros todavía no conocen la derrota en liga y son líderes en solitario con 30 puntos.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • R.S.D. Alcalá A 2-1 C.D. Leganés B
  • C.D. Leganés C 2-1 C.F. San Juan de Zarzaquemada
  • Rayo Vallecano A 2-2 Juvenil A
  • Juvenil B 1-2 Trival Valderas Alcorcón A
  • R.S.D. Alcalá C 0-2 Juvenil C
  • C.D. Vicálvaro A 0-3 Cadete A
  • Cadete B 1-1 Getafe C.F. C
  • C.P. Santa María del Pilar A 1-2 Cadete C
  • Infantil A 1-1 A.D. Alcorcón A
  • Trival Valderas Alcorcón A 2-2 Infantil B
  • C.P. Parla Escuela A 0-3 Alevín A
  • Alevín B 1-3 Atlético de Madrid C
  • Benjamín A 2-0 Escuela Fútbol Villaverde A
  • Benjamín B 5-0 Atlético Club de Socios
  • Prebenjamín A 11-0 Racing Parla C.D. A

LEG / Twitter del @CDLeganes